sábado, 31 de julio de 2010

Croacia 2009

Tras mucho tiempo sin comentar, entrar, o actualizar, resulta que......se me ha olvidado la cuenta de nuestro primer blog... cosas de la Cosa Nostra... seguro que el padrino me lo hace pagar caro....

No derramemos lágrimas por nuestro primer e histórico blog  http://lamafya.blogspot.com/ y miremos al futuro...sin rencores eh? jaja

Trataré de hacer un repaso a los acontecimientos pasados hasta nuestros días.

Croacia Julio 2009

Delegaciones de la MaFyA surcan carreteras españolas, francesas, italianas, eslovenas, bosnias y croatas. Dos máquinas del tiempo, Dorothy y La Carrapateira, salen antes abriendo camino, más tarde les siguen la Gemeneta (creemos que va a cambiar de propietario en la actualidad), y después, rauda como el viento, veloz como un rayo, electrizante como la luz, llega Betameche, con la lengua fuera, a krka (Croacia).


Ahí estabamos las familias reunidas, cánidos incluídos.



Apiñados en barquitos por los Parques Naturales



Acampando en cualquier sitio en ninguna parte y tomando el famoso Rosamón inexistente. Descansando, alternando monte y playa y visionando la realidad con nuestras gafas virtuales AMBERVISIÓN, con ellas no te cansas nunca......






El Padrino escuchando favores, no descansa nunca...


El del Marengo pasando revisión a la agenda...



...y el brazo fuerte de la familia, siempre ojo avizor...
También nos dió tiempo a ver un buen número de ciudades, monumentos, un montón de piedras y todo con un calorcito muuuy agradable.

La vuelta, diversos motivos (o trabajos sucios) llamaban a cada una de las familias. Un gran viaje para una gran familia, que tendremos que repetir en otro momento, pero, por favor, más al Norte, al fresco.



Un abrazo a todos, a los que estaban ...(mención especial al par de días que se nos unieron la Expedición Malaespina) y a los que no...labiosellados, los de la Lola, los "burgueses" de la familia Pa-Bleras, Carlos y Nerea, (nos metieron el gusanillo...) Más aventuras nos esperan.

2 comentarios:

  1. Oye, ¿cómo que has perdido las claves para entrar en el viejo blog?... No me lo puedo creer, no lo hubiera sospechado ni en un millón de años... ¿Demasiadas pivos? O ¿quizás muchos melones?
    Bueno, el caso es que vuelves a la carga, a ver si nos contagiamos el resto.

    Abrazos amigos. Jákar von Corleone, ya de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Aunque un poco escueta la crónica, por lo menso eres el único que has hecho algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar